Sobre la autora

Hola, gracias por estar aquí 





Mi nombre es Mayuly González y estoy acá para ayudarte a implementar las mejores herramientas de mercadeo a tu favor y adaptadas a tu emprendimiento.


Soy amante de la lectura, apasionada de enseñar y compartir con otros mis conocimientos y experiencias, escritora de corazón, Licenciada en Mercadeo y Publicidad de profesión, Docente Superior por vocación y mamá 24/7 de Mía, David y BEX.


15 años de experiencia en el mercado de Panamá, trabajando con diferentes productos y servicios, han sido mi pilar mas valioso como profesional, donde he podido aprender y conocer las diferentes fases del marketing y lograr posicionamiento de algunas marcas en el mercado.


Mis últimos 10 años de trabajo corporativo los realicé en Philip Morris Panamá; empresa que me dio la oportunidad de crecer en diferentes posiciones, ganando experiencia en estrategias, recursos y manejos corporativos como Multinacional y de lo cual estoy muy agradecida.


Actualmente dirijo, junto con mi esposo, la Agencia BTL Solutions Group como negocio familiar,  donde tenemos 5 años de brindar soluciones de mercadeo, BTL y producción a marcas de consumo masivo, distribuidas en Panamá.


No tengo deporte favorito, tengo una familia llena de deportistas y gamers; soy una persona humanamente conectada con los mas necesitados y así llegamos a ser miembros de la fundación Pequeña Semilla, dónde enseñamos a nuestros niños a trabajar por el bienestar de otros niños con amor y de forma voluntaria.


Este blog es una de mis metas trazadas después de un año y hoy quiero invitarte a que juntos vivamos un proceso de reinventarnos y aprendamos los mejores métodos para llevar adelante un emprendimiento con herramientas de mercadeo que no pueden faltar en tu desarrollo como persona y como emprendedor.


Un fuerte abrazo

Nos vemos pronto!