MENTORING





¡Felicidades!, Invertir en el negocio te hace triunfador. 


¿Para quién están creadas las sesiones de mentorias?

He desarrollado estas sesiones de mentorias, para emprendedores que quieren de lograr sus objetivos, pero requieren de un apoyo y guía en el desarrollo de su negocio, basado en su propósito inicial y con autenticidad.
Mi servicio incluye una evaluación completa del negocio para identificar las áreas de desarrollo y trabajar en conjunto hasta lograr los objetivos propuestos.
Desde el diseño del plan de negocio, identificar el cliente ideal, conocer la competencia, crear estrategias de marketing y proyección financiera.
Si tienes una idea de negocio y no sabes por dónde empezar, o ya tienes un negocio pero necesitas mejorar algunas áreas, entonces estas en el lugar indicado, te puedo ayudar.

Recibirás

-Primera sesión gratis para conocer el negocio o proyecto y sus necesidades.
-Mapa estructural del negocio que  nos permitirán identificar y desarrollar
las áreas vulnerables.
-Estrategias a la medida de su negocio y cambios en el mercado
-Plan de seguimiento por 15 días
-Plantillas para trabajar

Inversión

  • 1era sesión sin costo 
           Incluye: evaluación del proyecto para identificar necesidades a cubrir.

     Sesiones personalizadas, de acuerdo a la necesidad del proyecto
           B/.45.00 (cada una)
           
           
Puedes agendar en las fechas disponibles, para una llamada, sin compromiso AQUÍ 

Por el momento, las mentorias las realizaremos de forma virtual, por medio de ZOOM o la plataforma que te sientas más a gusto, mi intención es brindarte mis mejores herramientas para que continúes tu proyecto.

¿Qué es Mentoring?

Es un proceso de aprendizaje, destinada a desarrollar el potencial de las personas, a través de la experiencia, todo esto dentro de un proceso estructurado.

Quiero compartir contigo mi experiencia de más de 15 años en estrategias de marketing, más de7 años liderando estrategias de Consummer Engagement para marcas de consumo masivo y todos los recursos brindados por el programa de la Red de Voluntarios del Canal de Empresarias, donde recientemente recibí la Certificación de Máster Mentoring, ideado para apoyar a mas de 200 chicas emprendedoras de todo el país.

Te invito a pensar en positivo, en el crecimiento del negocio, en actualizar las herramientas de venta y mercadeo, en incrementar los alcances de clientes o cambiar las estrategias, significa que necesitamos un cambio, necesitamos actualizarnos, y este es el momento indicado.
Para eso, he diseñado este programa de mentoring, y así ayudarte paso a paso a desarrollar habilidades y métodos, en beneficio de tu negocio o proyecto, con un apoyo guiado, que te permitirá trabajar en las áreas específicas que necesites fortalecer. 


Estaré muy feliz de poder aportar a tus logros, sobre todo porque estas viendo oportunidades en medio de los cambios.
Te dejo un fuerte abrazo.

Mayuly