Prepárate para DISEÑAR el 2021

enero 01, 2021

 


Si recolectas todos esos acontecimientos que marcaron tu vida en el 2020, tendrás material valioso para 
 re-diseñar el 2021, a tu manera, con tu esencia y con  propósitos claros.

Más allá de las palabras trilladas que hemos estado escuchando los últimos meses y las culpas que le hemos adherido al 2020, resulta más interesante cambiar la perspectiva, y siendo menos dramáticos, valorar más, que criticar o quejarnos.

Si puedo comprender y sentir las dificultades de amigos y familiares que han sido afectados por las circunstancias, que han perdido un familiar y que han estado solos por largos períodos,  de hecho he vivido una de las separaciones más fuerte y distante de mi esposo, desde hace 10 meses, a raíz de la circunstancia actual, de la que no tenemos control. 

Es difícil obviar la tristeza de otros y enfocarnos solo en nosotros, pero sí es merecido y justo hacer hasta donde está a nuestro alcance, apoyar a otros, contribuir, tender una mano y ser soporte de otros, sin olvidarnos, sin descuidarnos, sin dejarnos en segundo plano, para ayudar a otros debo estar bien primero, sobre todo si hay quienes dependen de ti.

Con esto, quiero invitarte a pensar en tu proyecto de vida y ese posible miedo a no planear el año porque todo es incierto.  Te cuento que este es el momento donde más debemos planificar y organizarnos, para ayudarnos a mejorar los tiempos posibles, no malgastar dinero en inversiones y además para tomar mejores decisiones.

Mi mejor regalo para ti este año, es anunciarte que puedes diseñar el 2021 a tu manera

SIN ESPERAR QUE EL 2021 TRAIGA ALGO, LOS AÑOS NO TRAEN NADA...

Somos responsables de crear nuestro entorno, somos los autores de nuestras propias vida, basados en las decisiones que tomamos y en las habilidades que utilizamos en nuestro día a día, ¿Cómo podemos lograrlo?:


     -Evaluando nuestras opciones y poniéndolas en orden de prioridad


     -Viendo oportunidades en lugar de problemas


     -Conociendo nuestras habilidades y poniéndolas en uso


     -Rescatar todas las enseñanzas del 2020 y aplicarlas


     -Creando estrategias y dándoles seguimiento


Y aunque te resulte tedioso, puedo garantizar que todo eso lo puedes lograr con una excelente planificación, que te va a garantizar un final satisfactorio, cuando veas como vas logrando lo que te propones.


Si quieres tener mejores resultados en el nuevo año, es el momento de tomar decisiones que te acerquen al éxito, saliendo de la rutina, cambiar los métodos y hasta nuestra mentalidad.


Te deseo un año de mucha salud y decisión de cambio.







Mayuly González
Mentora para emprendedores
@mayulygonzalez8

Inscríbete en el próximo Master Class para aprender a "Diseñar el nuevo año" y recibe la información completa.

Quiero aprender a Diseñar el 2021