El mejor plan, es NO tener un plan

diciembre 09, 2020

 


Con o Sin plan, el 2021 será lo que tiene que ser, nada lo va a cambiar.  Tendremos 12 meses, 365 días de 24 horas, tendremos momentos buenos y momentos no tan buenos, cumpliremos años el mismo mes, por lo que me parece válido salir de la corriente frase:

" Vamos a ver que nos trae el 2021"

¿Sabes que nos traerá? lo que cultivemos, lo que hemos aprendido, lo que hemos mejorado, lo que suceda en el 2021 será resultado de cómo vemos y reaccionamos nosotros al día a día, a las situaciones y dificultades; ya voy a dejar de filosofar y mejor te cuento ¿Qué te quiero recomendar para este cierre de año?
Es totalmente necesario evaluarnos y pensar en lo que pudimos lograr y lo que no se pudo lograr, ¿Cómo y en qué te impactó?.  Digo impactó porque, de seguro las circunstancias nos hacen ver escenarios distintos, adaptarnos a cosas nuevas con tal de seguir el rumbo.  Una empresa o un emprendedor debe realizar un cierre entre el mes de noviembre y diciembre, auto evaluándose para encontrar los puntos de mejora, y así dar inicio a la preparación para un nuevo año.
 
Y cómo hemos tenido un año bien radical, hay que tomar medidas radicales, ya no podemos continuar con esas largas listas de deseos o de ideas construidas como castillos de arena, deseos que cuando apenas sube un poquito la marea...puff desaparecen, este año te recomiendo una acción diferente, para obtener resultados diferentes, indistintamente de lo que el 2021 traiga consigo, mi propuesta es que utilicemos esa herramienta, de la que ya les he hablado en otras ocasiones, que todos tenemos y pocos le sacan provecho, hablo de la C R E A T I V I D A D.

Vamos a diseñar nuestro año 

...a prueba de lo que ya sabemos que está, vamos a utilizar todos esos recursos que hemos identificado en nuestro negocio y vamos a tomarle ventaja, vamos a crear productos alternos, vamos a crear estrategias, vamos a ponernos en los zapatos del cliente, ellos están viviendo lo mismo que todo el planeta, tómate el tiempo de identificar sus dolencias, necesidades y apuntemos ahí, hay mucho por hacer.

Si no sabes por dónde empezar, puedes anotarte en la lista de espera para el taller que estaré realizando en el mes de enero, vamos a arrancar el año, preparando nuestro mejor equipo, nuestros productos y servicios, no le temas a lo que ya conoces.

Además recibe 50% de descuento si te inscribes antes del 31 de diciembre

Vamos a diseñar juntos un año diferente, con guías sencillas y adaptables a todo negocio, incluiremos métodos de seguimiento y mucho trabajo práctico para terminar una sesión, con el primer año de tu vida DISEÑADO PARA MARKAR LA DIFERENCIA.

                                                               Anotarme a la lista de espera

Recuerda compartir este artículo con otras personas y dejarnos tus comentarios. También puedes formar parte de una Comunidad que Marka la Diferencia, inscribiéndote a nuestros boletín mensual.
contacto@mayulygonzalez.com

Te dejo un fuerte abrazo