¿ESTAMOS LISTOS PARA CONTINUAR?

agosto 26, 2020

 


Nos hemos preparado, hasta en lo que menos nos imaginamos, hemos transformado nuestros pensamientos, formas de alimentarnos, educación, trabajo de casa y un mundo de cosas más.  Nos queda claro a cada uno, cómo se manejó el proceso individual, la adaptación social y las nuevas practicas en cada circunstancias. 

¡Ya estamos listos para continuar!

De seguro hemos actualizado las prioridades y todos tenemos  en el nuevo kit, más de 2 mascarillas, pero las pijamas están pidiendo tembol.  Bueno...sin exagarerar, a todos nos sobran cuentos de estos 5 meses del año, pero esos cuentos nos los tenemos que disfrutar más adelante, con la bebida de su preferencia y en compañía de buenos amigos.

Por el momento, quisiera rescatar hoy, en el miércoles de recarga, que tan preparado te sientes para continuar, si hemos reconocido en que áreas hemos logrado avanzar y en cuáles nos hacen falta recargar, porque Si o Si, debemos continuar.

Estoy muy alegre de ver negocios transformados en 360grados y otros nuevos emprendimientos, aunque existe otro número importante de negocios temerosos que continuar, indecisos de que hacer y cómo hacer.  Si este es tu caso, paso a recordarte que existen posibilidades en todas partes y si piensas que nos hay, te invito a Crearlas, Si porque todos tenemos la capacidad de crear.

Y para esos últimos es estar recarga de hoy, recuerda que cuentas con estos recurso:

  • Creatividad, Ponla a trabajar, busca, pregunta, sé curioso, investiga
  • Conocimientos, transformalos, investiga, ponlo a prueba, ponte retos.
  • Tiempo, con el tiempo hacemos todo lo demás
  • Experiencia, lista para ser transformada para ayudar a otros y cambiar vidas
  • Talleres, cursos y tutoriales, desde gratis, hasta inversiones que te hacen triunfar
  • Plataformas completas para ponerte en acción
  • Mentores y profesores
Queda en ti, evaluar lo que quieres y ponerte en acción.
Dentro de 3 meses estaremos pensando seriamente cuál será la resolución de este fin de año y los nuevos deseos para el 2021, este es el momento, aquí y ahora.


Si encuentras en mis publicaciones ideas o motivación, que te ayudan en tu crecimiento, puedes contribuir, compartiendo con otros grupos de emprendedores y recomendando este sitio, desarrollado con mucho cariño para emprendedores, estudiantes y apasionados del marketing. 
Te dejo un fuerte abrazo, desde el corazón

Mayuly

P.D. Recuerda que puedes registrarte para ser parte de la comunidad que Marka la diferencia, recibiendo noticias, tips, material y descuentos especiales como miembro VIP.