Conecta con tu Pasión
Alguna vez, ¿sentiste esa sensación de felicidad plena o entusiasmo cuando realizaste una actividad específica? Te ha pasado, ¿que te trasnochas o te saltas alguna comida por estar concentrado en algo que disfrutas por placer, porque lo amas?
Eso es PASIÓN
En un impulso que te lleva a hacer cosas sin medir el tiempo y sin costo, que si tuvieras que cobrarlo, no sabrías cuál sería el precio.
Eso es PASIÓN
Algunas actividades como pintar, dibujar, hacer fotos, escribir, entre otras, están en la categoría hobbies y se han quedado allí como vías de escape, porque ocupamos nuestro tiempo en buscar el trabajo perfecto que nos dará 5 mil o 10 mil dólares mensuales para tener calidad de vida, aunque no sea el trabajo que ames, aunque debas aguantarte el carácter de 3 jefes, cumplir con horarios extendidos y callar cuando tienes opiniones diferentes.
Hoy la vida te presenta la oportunidad de vivir de tu pasión, por una circunstancia impuesta a causa de una Pandemia, hoy debemos valorar más que nunca, ¿cuáles son nuestros talentos y pasiones?, identificarlas, conocerlas y transformarlas en un proyecto de vida para monetizar. Wao! y ahora cómo hacemos eso, si nunca nos enseñaron, ni siquiera a reconocer nuestros talentos.Conecto con mi pasión cuando descubro, eso que me mueve, ¿qué es eso que puedo hacer hasta de gratis?, porque lo disfruto, porque no me molesta pasar horas haciéndolo. Darle sentido económico requiere de esfuerzo, planificación y mucha disciplina, pero una vez logrado, disfrutarás cada día de tu vida viviendo de lo que amas , de lo que te apasiona.
Si ya tienes un proyecto o emprendimiento que creaste por intuición, porque viste una oportunidad de negocio, por rentabilidad, o cualquier otra razón que no es tu pasión, es viable continuarlo, con un buen plan de negocio y así podrás lograr todo lo que te propongas; si en algún momento te aburres o descubres que debes modificarlo, recuerda que puedes hacerlo con pasión, reinventándote.