Quiero Markar la Diferencia

julio 01, 2020


Si quieres triunfar en un mercado competitivo, sigue leyendo

Pensar en planear los próximos 6 meses del año, podría parecer un poco desconcertado o exagerado, porque desconocemos el terreno en el que estamos, hemos tenido un inicio de año verdaderamente sorprendente, que nos ha traído muchas enseñanzas; si buscamos en todas esas experiencias que hemos vívido últimamente, seguro encontraremos sentimientos, acciones, costumbres y otro sin número de vivencias realmente sorprendentes, tanto en nuestro interior como individuos, hasta nuestro entorno social. 
Los proyectos y negocios no quedan fuera de esta realidad, y menos, sin son nuestra fuente de ingresos; por lo que, en la misma medida que nos sorprende lo que estamos procesando, deberíamos enfocar nuestro plan de acción.

No es Magia, son ESTRATEGIAS

SÍ, porque, no podemos quedarnos quietos, es lo último que debemos hacer, mantener nuestro entusiasmo, nuestros planes y objetivos, será los que nos IMPULSE a continuar.  
Planificar es poner tu vista a largo plazo en lo que quieres lograr, y partiendo de ahí, crearle una ruta de cómo  y qué debemos hacer para lograrlo; por ejemplo a diciembre, en este momento deberíamos hacerlo, considerando nuestros recursos (lo que tenemos actualmente) sean materia prima, ideas nuevas, talentos que hayas descubierto) una herramienta que debes añadir es la creatividad, para potenciar esos recursos y sacarles el mejor provecho, y por último, cuando hayas ideado lo que vas hacer... Distinguirte, sobresalir, Markar la Diferencia. 

Markar la Diferencia no es mi slogan, ni una frase comercial para atraer tu atención, Markar la diferencia es: 

Una metodología que he creado para emprendedores, principalmente con dos características 

1-Nuevas ideas de emprendimiento, pero no sabes cómo, ni por dónde arrancar, sobre todo en estos momentos de cambios. 

2-Emprendedores que consideren hacer un cambio o transformar su negocio para adaptarse a los nuevos desafíos, de un nuevo mercado. 

Este método de transformación resalta los 4 pilares del emprendimiento, por lo que, se nos permite revaluar todos los aspecto del proyecto y nos muestra nuestras opciones para continuar, logrando enfrentar miedos, incertidumbres, limitantes y todo obstáculo que consideres delante de ti. 

Nuestra actualidad ha marcado un antes, pero aún no hay un después, eso significa que estamos en medio de un proceso, que debemos tomarle la ventaja a nuestro favor, aceptarlo, apropiarnos de las habilidades que queremos conservar y eliminar lo que nos pesa, hacer nuestra carga ligera pero estratégicamente completa, porque solo necesitarás unas cuantas cosas para avanzar y lo mejor es que, eso que necesitas no es parte del equipaje, es parte de ti; como un viajero acostumbrado a la aventura, que lleva las piezas que va a necesitar, sin blower ni rizador de pestaña en la maleta. 

Hay espacio para todos, no tendremos la necesidad de pisar a otros o de apagar la luz de otros para poder brillar, Markar la Diferencia no será una manera de demostrar que eres mejor que otros, es la oportunidad que te das a ti mismo para conocerte, ser auténtico y comunicarlo. 

Si encuentras en mis publicaciones ideas o motivación, que te ayudan en tu crecimiento, puedes contribuir, compartiendo con otros grupos de emprendedores y recomendando este sitio, desarrollado con mucho cariño para emprendedores, estudiantes y apasionados del marketing.  

Te dejo un fuerte abrazo, desde el corazón 
Mayuly  

P.D. Recuerda que puedes registrarte para ser parte del MEGA-Marke-Team, recibiendo noticias, tips, material y descuentos especiales como miembro VIP.
  1. Excelente como siempre animarnos a seguir trabajando por nuestro emprendimiento. Saludos 🌺🌺

    ResponderEliminar