Transformados para triunfar

mayo 13, 2020


El impacto que hemos vivido en los últimos dos meses, ha sido enriquecedor, míralo como el mayor aprendizaje de la época, hemos sobrellevado un aislamiento social, limitantes de libertades propias del ser humano, llevándonos a experimentar diferente sentimientos, que valiente hemos sido.

¿Está su negocio adaptado y listo para continuar? 


Durante varias semanas hemos hablado de los cambios, de la transformación, del proceso de adaptación, de opciones para reinventarnos, porque, sin duda cada uno ha experimentado su propia realidad. Sé que si lo pusiste en práctica, estamos listos para continuar y hoy hay un nuevo inicio, para esos negocios que hacen su reapertura, después de dos meses; y la interrogante es: ¿estamos listos? 

Estar listos, es sentirnos cómodos con los servicios que vamos a ofrecer desde ahora, estar seguros que hemos adaptados esos recursos a la necesidades de nuestros clientes y en el caso de que vendas productos, haber desarrollado un nuevo sistema de entrega, cuidado de manipulación entre otros procesos, recordando que se trata de una responsabilidad social, garantizar a los clientes un buen manejo en términos de salud. 

Secretos para triunfar en esta nueva normalidad 

1. Empieza con actitud y mentalidad positiva, mira y siente esos objetivos que vas a lograr poco a poco.

2. Deja los peros y excusas a un lado, empieza. 

3. Investiga y observa a tus clientes, es probable que hayan surgido nueva necesidades que estén a tu alcance ofrecer. 

4. Comunica, comunica, comunica, sobre todo si has renovado o incluido nuevos productos / servicios, recuerda que si no comunicas, nadie lo sabrá. 

5. Es momento de facturar y recuperarnos, pero cuida no caer en el oportunismo, de manera consiente con tus clientes, ellos también están en el mismo proceso. 

¡Con miedo, pero con todo! 
Llénate de mucho optimismo y un buen plan para cuidar y medir cada paso, seguro lo harás bien. 

Si encuentras en mis publicaciones ideas y motivación que te ayudan en tu crecimiento, puedes contribuir, compartiendo con otros grupos de emprendedores y recomendando este sitio, desarrollado con mucho cariño para los que hoy empiezan una nueva experiencia como emprendedor. 

Te dejo un fuerte abrazo, desde el corazón 
Mayuly

P.D. Recuerda que puedes registrarte para ser parte de la comunidad que Marka la diferencia, recibiendo noticias, tips, material y descuentos especiales como miembro VIP.