Tómate Tu Break

abril 01, 2020

Imagen gracias a @mazgraphic


Hace 3 semanas, cuando iniciaba la cuarentena en Panamá, me replanteaba mil preguntas sobre toda la programación que tenía para el año. En la planificación, marzo y abril eran meses importantes porque estaría haciendo lanzamiento de 2 programas relevantes para mí, que había estado trabajando desde octubre de 2019, sin mencionar todos los planes personales que tenía con mi familia.

Gracias a Dios, ese trance tardó poco tiempo y decidí dejar a un lado los lamentos y transformar esos planes caídos en oportunidades; te cuento esto porque somos seres humanos, sentimos, somos temerosos y hasta nos paralizamos ante situaciones desconocidas; lo que nos define, es la actitud que tomamos ante esa situación, la forma en la que vamos a manejar el momento, si aún estas preocupad@ por lo que estamos viviendo, te cuento que ya llevamos 3 semanas y faltan varias más, estamos en un proceso de cambio y hay dos cosas que hacer:
1-Aceptarlo
2-Adaptarnos

En mi intención de decirle a todos, que podíamos tomar la opción de cambiar, nació Tómate tu break como un proyecto para realizar entrevistas a diferentes personas profesionales en su área, para aportar sentido positivo  y demostrarle a la audiencia que podemos reutilizar el tiempo. Con este mensaje positivo seguiré recordándole a todo el que pueda, que estamos en un momento de hacer un alto y evaluarnos, hay muchas enseñanzas detrás de esta situación mundial, mira todo a tu favor, evalúalo y transfórmate pero sobre todo: Prepárate para el después.

Hoy, estamos viendo mucho movimiento en las redes sociales, noticias, comunicados, live entre otras acciones, en las mañanas y en las noches, todos con temas de interés y con la intención de ayudarnos, pero no te abrumes,  no tienes que saturarte de información, encuéntrate a ti mismo y descubre cuáles son las áreas que necesitas o que quieres desarrollar y los temas que quisieras escuchar.

Los miércoles son  de recarga y por eso he  lanzado un programa especial, sólo para los suscriptores de mi página WEB, si estás interesado en utilizar este tiempo para aprender y para ver oportunidades en medio de dificultados, te invito a pasar y registrarte para que recibas toda la información.

Unos necesitan descanso, otros necesitamos accionar, decide y actúa.  Quédate en casa, Tómate tu break, y préparate para Markar la Diferencia.

Te dejo un fuerte abrazo, cargado de muchas Bendiciones.
Mayuly