Ordena esas ideas y no temas empezar

abril 22, 2020

Bienvenidxs al club!
Tener tantas ideas, los planes a medio camino, la rutina de meditación y ejercicio, son temas de muchas personas, no creas que todos están tan fresh, como se ven en sus fotos.

Si estas aquí, es porque, eres emprendedor y la recarga de hoy es especial para ti, para todos los que tenemos que idear nuestros futuro con empeño, motivación y ganas de crecer, para los que no nos rendimos, para los que ven oportunidades ante las dificultades, en lugar de despilfarrar nuestro recurso más valioso, el tiempo.

Sé, que te haz sentido un tanto abrumado con tantas ideas, tantas recomendaciones de lo que debes hacer, tantas recetas buenas que todos hacen con sus hijos, al punto de preferir estar desconectado. Te confieso que hay días que no quiero ni pasar por Instagram, es como si fueras al mall por un helado y cuando caminas todos te halaran hacia su establecimiento...literal.
Estamos infoxicados, no está mal, al contrario es bueno tener mucha información a la mano, pero en ese momento justo, es en el que decides a que tienda entrar o mejor quedarte viendo la serie que te da paz, cocinando con los niños o haciendo la meditación, es decir, cada uno en su proceso.

Lo que te quiero compartir hoy, es la posibilidad de que te regales un chance de hacer #reset o #tómatetubreak para pensar en el emprendimiento, no lo dejes morir, no lo abandones, dale cariño, no esperes al último momento, porque más adelante puede venir la pregunta: ¿cómo no se me ocurrio a mi? mejor empieza con los siguientes pasos:

1. Revisa tu idea principal de negocio, ¿sigue siendo tan impactante como el inicio? o    
    ¿Quisieras hacer algunos ajustes?
2. ¿Tienes todo lo que necesitas para seguir adelante con el proyecto? o ¿es preferible arrancar  
    de cero?
3.  Haz una lista de tu servicios o productos, analízalos, evalúa si te servirán más adelante.
4. Puedes  enfocarte en los más valiosos, los más buscados y métele el esfuerzo a esos.
5. Piensa en la estrategia que estabas utilizando, ¿funcionaba? ¿Quisieras cambiarla?

No te tortures si no encuentras las respuestas, es parte del proceso de cambios y adaptación que estamos pasando, además, a veces le damos la espalda a la situación, para evitar enfrentar la realidad, ten en cuenta, que las respuestas están ahí justo delante de ti, solo necesitamos una guía o apoyo para encontrar la salida. 
Recárgate con tus propias ideas, solo tienes que  ordenarlas.

Te dejo un fuerte abrazo, de esos que todos extrañamos, nos leemos el próximo miércoles de recarga.
Mayuly
                                                  @mayulygonzalez8                            

  Te ayudo a ordenar tus ideas


Si conoces a alguien que le podría ayudar estas recargas, compártele este correo, en comunidad logramos mejores resultados.