Felicidades, estás siendo Creativo

abril 08, 2020

¿Cómo podemos tener una recarga en medio de este encierro?

La recarga es el alto que tu decidas hacer en medio de cualquier momento, y hoy puede ser ese día que te dediques para tí, a tu familia o al jardín, lo que mejor te recargue de energía, yo hoy anuncié que no quiero cocinar, necesito estar lejos de la cocina POR HOY!
Estas semanas en casa, el tiempo nos ha enseñado muchas cosas, algunos ya deben estar prácticos creando maneras de entretener a los niños, enseñarles sus clases y controlarlos; ni hablemos de la cocina, algunos han descubierto la pasión por hacer postres o  crear dinámicas para variar los alimentos, administrar el tiempo es una excelente dosis de creatividad; porque entre los horarios o rutinas, definimos qué hacer y cuándo, si acaso lo queremos hacer.

Pero una de las cosas que muchas personas han descubierto, es que todos somos creativos, que todos tenemos la capacidad de crear, de establecer controles, entretenimiento y resolver varias situaciones a la vez.  Y si no lo habías visto desde ese punto de vista, te digo Felicidades, estas siendo creativo!

La importancia de eso, no está solo en lo hábil que podemos ser con las situaciones difíciles, sino que aprovechemos para descubrir cómo podemos llevar esa creatividad a nuestros proyectos, a nuestros emprendimientos y empezar a trabajar en reinventarnos o rescatar esos proyectos que tenías por ahí guardados, es hora de darles vida, y esa puede ser una excelente recarga.

No sabemos cuándo finaliza este llamado encierro, que yo llamo salvación, porque quedarte en la casa te protege y te da el tiempo que tanto habías pedido para descansar, compartir, aprender o aportar;  no sabemos cuál será el impacto final, lo que si estoy segura, es que el tiempo está a nuestro favor, y seguiré exhortando a todos en aprovecharlo para acciones positivas, acciones que edifiquen, y que aporten.
Si tienes un emprendimiento o piensas en iniciarlo, te dejo algunas alternativas para que tu marca no desaparezca, para que siga presente, para humanizarla, intenta:
-Aportar cápsulas positivas a tus clientes
-Alianzas con otras marcas
-Recomendar marcas o productos de tu consumo
-Replicar noticias positivas y verdaderas
-Bajar el ritmo de publicaciones

También puedes leer aqui:No Soy creativo, necesito ayuda

Insisto en decir que cada quien debe pasar sus procesos a su propio ritmo, pero cuidado... No demores tanto tiempo ahí, no te hagas esclavo de tus miedos, confío en tu creatividad, Tómate tu break, este es el momento de jugar con tu creatividad.

Te dejo un fuerte abrazo, de esos que todos extrañamos, por el distanciamiento social, nos leemos el próximo miércoles de recarga.
Si aún no te has inscrito en mi grupo VIP, te cuento que estamos  desarrollando un plan de mentorias totalemente GRATIS, solo para los miembros de ese grupo.

Si conoces personas que le caerían bien estos miércoles de recarga, que tienen emprendimiento y quieren markar la diferencia, comparte esta información, reenvía este correo, es para todos. Apoyándonos loramos mejores resultados como comunidad.