Dale Play a tu proyecto, te digo cómo

abril 29, 2020


Hemos tenido una amplia dosis de aprendizajes, que nos han marcado nuestras rutinas, nuestro futuro y hasta nuestro  planeta, pero es el momento de salir de esa pausa, llegó el momento de darle Play a tu emprendimiento, a tus ideas y todos esos planes que dejaste pausados.

Mayo será de renovación, transformaciones y de preparación, olvídate del "después de..." que éste miércoles de recarga sirva para darle sentido a nuevos planes y nuevas estrategias.

3 Herramientas para reinventarte


1. Enumera tus servicios o productos y realiza una importante evaluación a conciencia de la importancia actual de cada uno. De esta forma podrás identificar si alguno de ellos necesita ser reinventado o caducado. Enfócate en los más vendidos y solo invierte en ellos.

2. Revisa las nuevas necesidades de tus clientes, si tienes nichos de clientes identificados, será más fácil saber que necesitan, saber si lo tienes dentro de la lista de esos productos / servicios, para luego determinar nuevas formas o métodos de comunicar.

3.Y enamórate... de la vida online!
Algo que nos está dejando este receso es la digitalización, quien se resista está dando la espalda a las nuevas formas de sistematizar entregas, pagos, pedidos, entre otras opciones.

¿Qué bueno verdad?, hemos tenido que aprender algunas cosas para continuar nuestros días en casa,  pero a la vez para prepararnos para el siguiente paso y llevar nuestro negocio a otro nivel.

Me queda claro que, online no es solo usar el internet para mandar correos, ver pinterest o revisar las redes sociales, tenemos grandes herramientas de trabajos, vamos a utilizarlas al máximo.

Dale Play a tu negocio, es momento de enfrentar esos cambios.
Te dejo un fuerte abrazo

Mayuly


PD.Recuerda que puedes regístrarte para ser parte de la comunidad que marka la diferencia, recibiendo noticias y tips especialmente para la comunidad.
Comparte este mensaje con otras personas que les pueda ayudar y de esta forma replicas mi intención de ayudar más personas con mis tips.

QuédateEnCasa