Conoce el BOOM para nuevos emprendedores

marzo 11, 2020


Para quienes respiramos, sentimos y vivimos el marketing desde hace más de 10 años, damos fe de la transformación que ha tenido el mercado global, de lo tradicional a lo digital, de la persuasión a la conquista del cliente, de la TV al Smartphone, pero sobre todo, de la saturación de información, herramientas y Contenido. 
Esa que nos hace ir con la corriente, con lo que vemos o escuchamos que esta IN, todo queremos hacerlo, todo queremos aplicarlo, y ésta acción para emprendedores resulta, desgastante de los 3 principales recursos que tenemos: Tiempo, Dinero y Energía (aquí se incluyen, las ganas, las motivaciones y la pasión). 

Marka la Diferencia

Markar la diferencia, es un alto, en medio del caos y de la sobreinformación que está acabando con la creatividad. Y digo acabando con la creatividad porque, nos resulta más cómodo copiar lo que hacen otros pensando que a mí también me va a funcionar y dejamos a un lado la creación, la innovación, la marca personal. Si estas iniciando un proyecto o tienes una idea pero no estas muy seguro como desarrollarla, entonces este programa de mentoría es para ti. 

Marka la diferencia, es un programa exclusivo para emprendedores que estén iniciando el desarrollo de su idea de negocio, que requieren una guía para empezar bien, con estructura, con estrategias, sabiendo lo que quiere alcanzar; Y para aquellos que ya han iniciado, pero que se siente confundido, no sabe cuál es el siguiente paso, no sabe si va o viene. Para esos emprendedores, nace este proyecto, con mucha pasión, entusiasmo y dedicación. 
No es una frase nueva, seguro la has visto en otro momento, pero para mí, es más que una propuesta o un consejo, para mí, es la idea convertida en acción, aplicada a mi propia experiencia de vida personal y laboral; hacer lo corriente te hace parte del montón, y en este momento ser del motón no es cool, la única manera de sobre salir, de diferenciarte en un mercado saturado, es hacer cosas distinta , pero con estrategias, porque esto, no es solo de pintarte el cabello rosado, porque todos lo tienen chocolate, es tomar acción con un plan estratégico en base a tus objetivos utilizando tu creatividad para diferenciarte, es con habilidad porque *noesmagiaSonEstrategias 

El programa de Marka la Diferencia para emprendedores, tendrá próximamente su lanzamiento y con fecha única presencial y exclusivo para nuevos emprendedores y aquellos que estén buscando un ¿cómo?, para continuar su crecimiento. 

Sígueme en @mayulygonzalez8 y www.mayulygonzález.com para tener más información.
Te dejo un fuerte abrazo y te espero en mis redes.
Mayuly