Miércoles de recargas que inspiran

febrero 19, 2020



Ya he dicho que planificar es importante, pero a veces,  podemos variar el plan para hacer cosas diferentes y bailar al son que se toque, eso que llaman fluir.

Entonces el Blog post de hoy, lleva recarga de inspiración, nos salimos de la rutina de temas marketeros para hablar de eso que nos inspira a movernos, de eso que nos inspira a seguir, de lo que nos inspira a dar un paso y empezar el camino hacia lo que quieres conseguir.

Cada persona tiene su propósito, su ¿por qué?, una fuente de motivación; porque es nuestra responsabilidad mantenernos motivados, pero más allá de eso,  tenemos ejemplos a seguir, sea de artistas, mentores, figuras públicas o personas como tú y como yo que se convierten en inspiración por acciones que parecen fáciles, como atreverse, tomar acción, decir NO, creer en uno mismo, entre muchas otras cosas que podría mencionar.

Y mi objetivo hoy es decirte que, aunque no lo creas y aunque te parezca un poco loco o tonto, eres una fuente de inspiración para otros, hay quienes dirían en este momento, que conocen a una mujer valiente (tu) que admiran porque... (la razón que sea). Qué tal si tu inspiración de aquí en adelante, es tomar acción para ser ejemplo, así como tú tienes las personas que te inspiran, puedes convertirte en inspiración para otros.

Yo conozco a alguien que inspira, que ayer me dio una lección de valentía, porque accionó, porque tomó una decisión y hoy celebro con ella un proyecto que será fuente de inspiración, me llenó de tanta felicidad, que cambié mi tema de hoy, para hablarles de inspiración.

Saben ¿por qué? Porque necesitamos más reconocimiento y menos competencia, más alianzas y menos envidia, necesitamos ser mujeres inspiradas y que inspiren cambios, que dejen esencia y “Marquen La Diferencia”.  No sé tú, pero yo quiero inspirar a otras a descubrir que pueden ser capaces de lo que se propongan, quiero inspirarte a ser mejor cada día, aunque sea con mis propias caídas y con mi propia historia.

Gracias Neyla, por ser fuente de inspiración en este miércoles de recarga, por atreverte a empezar una cadena de inspiración desde la historia de otras mujeres, valientes, capaces, luchonas, profesionales para ayudarnos a descubrir que todas somos iguales.

Feliz miércoles de recarga.
Te dejo un fuerte abrazo
Mayuly