Proyectos para crecer, no para sobrevivir





¿Y leíste las últimos los artículos?


Te recomiendo que vayas y des un vistazo y luego regreses a leer este último del mes. 

Hemos hablado de planes de negocios de planes de marketing, de las principales acciones para promoverse para PYMES, hemos hablado de presupuesto y formulas medibles, pero este miércoles lo que trae el blog son buenas noticias, para ti que estas leyendo.

Tenemos 10 meses de haber iniciado este espacio donde les comparto investigaciones y mis opiniones acerca de temas importantes para todo emprendedor, han sido 26 artículos que he preparado a lo largo de estos meses con mucho esfuerzo y cariño, con la confianza y seguridad de que he ayudado a varias personas que me leen. 

Por eso empiezo a celebrar desde ya el primer aniversario de este espacio, resaltando que el foco de este blog eres tu y por eso es realizado con mucho cariño, pensando en tus proyecto, en aportar para crear negocios  que crecen y no que sobreviven para mantenerse día a día.

Mantenernos en constante aprendizaje nos ayuda a mover el negocio, ajustarlo a los cambios y no quedar fuera del foco de los clientes, valora tu proyecto, dale cariño aplicando nuevas técnicas de mercadeo, de ventas y recuerda revisar constantemente los planes en caso de necesitar cambios.

Si tu interés es llevar tu negocio al siguiente nivel, hacerlo crecer, sobresalir de los demás,  desarrollar estrategias tangibles, reforzar la relación con los clientes, entonces te invito a estar muy pendiente de  los próximos eventos que estaré anunciando, te garantizo que no te vas a arrepentir.

Si tienes consultas, escríbeme a mayulyg18@gmail.com y con gusto te responderé. 
Puedes seguirme en Instagram como @mayulygonzàlez8


Un fuerte abrazo 
Mayuly