Aumenta tus ventas y Conquista los cliente

julio 31, 2019



Sin lugar a duda, que todo producto/proyecto necesita promocionarse, pero a veces olvidamos lo que busca el cliente en una promoción. Tal vez pienses que sólo se buscan precios bajos y ahorros, pero más allá de eso, también debemos tener presente, que aunque encuentres precios bajos, existen otros elementos que te hacen decidir al momento de la compra. 

Esa es la razón, por la que actualmente encontramos la oportunidad de recibir valor agregado, por medio de promociones, de esas marcas a las que somos fieles.
Son estrategias que puedes utilizar con tus productos o servicios y que te acercaran más a las posibilidades de conectar, chequea estas 4 maneras de aumentar tus ventas y hasta conquistar nuevos clientes:

 “Menos descuento, menos cupones y MAS valor de la marca” 


Personalización en la promoción de tu producto/proyecto 
Determina a cual grupo de clientes deseas brindarle una promoción exclusiva, podrían ser nuevos clientes, clientes antiguos, clientes que gusten de un servicio específico. Esto te ayudará a generar ventas y fidelizar clientes.

• Promociones de vigencia corta 
No es necesario usar la palabra oferta, ni hacer promociones durante todo un mes, intenta hacer promociones de tiempos cortos que para crear la necesidad en el público de comprar de forma inmediata. Tal vez, por fines de semana o días entre semanas, una opción que se ha hecho popular son las noches de compras. 

• Formas de pago 
Esta opción está siendo cada vez más importante en los pequeños negocios; y para beneficio de todos, los bancos han creado facilidades para el emprendedor, donde se puede hacer cobros por medio de tarjetas, aunque no se cuente con un local comercial. Los clientes necesitan tener más opciones de pago, considera estas opciones de e-commerce y alternativas como PayPal, si manejas ventas por Internet a otros países. De esta forma se favorece la experiencia de compra y no pierdes ventas por falta de alternativas de pago. 

• Experiencia de compra
 Esta es la mejor oportunidad de regalarle valor de tu marca al cliente, y lo puedes lograr con un poco de dedicación: 
-Realizando actividades exclusivas para un grupo determinado de clientes (mamàs, adolescentes, niños, temas, dependiendo de cuál sea tu producto o servicio). 
-Puedes ofrecer entradas a talleres especiales que hablen o entrenen en un tema específico, a cambio de haber realizado compras por un valor $ determinado. 
-Crear un evento exclusivo para presentar un producto antes de su lanzamiento oficial, como hacen los cines con las premieres. 
De experiencias hay mucho por hacer, todo depende de tu producto y cómo quieras transmitir el valor de tu marca. 


Si tienes dudas, escríbeme a mayulyg18@gmail.com y con gusto me pongo en contacto contigo.
Gracias por leer hasta aquí y sígueme en Instagram como @mayulygonzàlez8 
Un fuerte abrazo desde el corazón

 Mayuly