SOY IMÁN PARA ATRAER CLIENTES

junio 26, 2019



Esta es una excelente afirmación para arrancar el segundo semestre del año, para ponerle una intención a todos esos objetivos que tenemos, de aquí a diciembre y para cumplir una de las principales metas de todo negocio, atraer clientes. 
De seguro es una tarea alcanzable, pero debemos empezar por aceptarla, repetirla y creer que es así, desechando todos esos pensamientos que nos limitan y nos alejan de lo que realmente queremos. No solo depende de crear un plan de ventas, o del mejor plan de promoción o las mejores ofertas, realmente todo empieza en nuestra mente, en nuestro entusiasmo, en nuestras ganas y con nuestro compromiso, porque sin estos elementos, lo anterior pierde validez. Si està en tu mente, podrás aplicar todo lo que te propongas para lograrlo.

 5 acciones que te ayudarán a conquistar clientes. 


1. Crea vínculos de cercanía en tus redes sociales (adecuadas), hablándoles con tips y por medio de vídeos, pero hazlo de forma frecuente, escogiendo una rutina. 

2. Utiliza acciones que generen experiencia, como enviar muestras, programar degustaciones o exhibición en lugares estratégicos, entre otros mas personalizados, de acuerdo a lo que brindas.

3. Recuérdale a tus clientes que tienes la solución a sus problemas o el producto que necesita para facilitar sus días o su tiempo. 

4. Háblale directo a sus sentimientos y necesidades.

5. Practica la atención VIP a todos los clientes. 

En el mes de junio, el blog estuvo enfocado en 3 puntos de importancia para todo proyecto o emprendimiento; que te resumo aquí: 


1. Tener un plan
Desarrollamos el tema, "Toma control de tu proyecto", porque no importa el tamaño de tu emprendimiento, es necesario tener un plan de metas, de propósitos y de acción. 

 2. Seguimiento y medición
Lo que no se mide, no se puede controlar, así titulamos el concepto de la importancia de darle seguimiento a tu plan de trabajo, hay muchos métodos de acuerdo a tu negocio y su frecuencia. 

 3. Generar compras
 Atraer  más clientes.

Todo lo que planifiques debe empezar a cumplirse en tu mente, tendrás todos los clientes que necesites para llegar a tu objetivo de venta mensual, cumple con todos los pasos de atención al cliente y proceso de venta y un cliente te recomendará con otro. En ese mismo orden, son relevantes para iniciar un registro de tu proyecto, el cual debes conocer, midiendo y dando seguimiento, enfocado en tus objetivos y con ellos podrás llegar a tus clientes potenciales.

Estos 3 pasos hay que realizarlos juntos y con ganas, convencidos de que sí podemos y que ya tenemos esos clientes allí esperando. 
Ahora sí podemos continuar con la siguiente parte del año, manos a la obra! 

Para consultas contáctame a mayulyg18@gmail.com y con gusto nos tomamos un café. También puedes seguirme en instagram como @mayulygonzàlez8 

Un fuerte abrazo desde el corazón

Mayuly